lunes, junio 20, 2011

I Concurso Iberoamericano PASSIVHAUS


Con motivo de la 3ª Conferencia Española Passivhaus que tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre en el Parador de Turismo de Segovia, la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) organiza este concurso.
El objetivo del mismo es analizar la actualidad de la eficiencia energética en España e Iberoamérica, saber en qué parámetros nos estamos moviendo actualmente, y sacar conclusiones con respecto a la posibilidad de llegar al estándar marcado por la Directiva Europea (2010/31/UE) en el 2019.
Por este motivo, en esta primera convocatoria no será obligatorio el cumplimiento estricto de los requisitos del estándar Passivhaus, pudiendo participar cualquier edificio (de obra nueva o rehabilitación) construido bajo parámetros de eficiencia energética.
Se elegirá un proyecto de entre todos los presentados para su exposición en una ponencia de 15 minutos en la 3ª Conferencia Española Passivhaus.
Además se seleccionarán hasta un máximo de 15 proyectos que participarán en una exposición itinerante que se inaugurará el mismo día de la conferencia y que recorrerá en los meses posteriores las distintas delegaciones de PEP.
Para más información consultar las bases en la página web de la Plataforma:

http://www.plataforma-pep.org/conferenciaPH.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario