jueves, julio 07, 2011

Curso de Cal Earth en España

El Instituto Cal-Earth viene a Girona a realizar un taller de bioconstrucción Superadobe Cal-Earth, dando al alumno la oportunidad de aprender directamente con instructores maestros en la técnica, sin tener que desplazarse a California. Los próximo mes de septiembre, el Instituto Cal-Earth realizará en el Centro Arcadia, que se encuentra en Girona.

Se impartirán los siguientes temas: El principio del Arco, Fundamentos del Superadobe, Practica de suelos y su tratamiento, Aprender a Leer planos, Superadobe y yeso estabilizado con Tierra, Elementos de Diseño, Geometría Dome, Impermeabilización, Fundamentos, la planificación del sitio y Orientación con simples estrategias solares pasivas.

Fechas del taller: 5 de septiembre al 16 de septiembre del 2011- 10 días de duración, con 1 fin de semana por medio para descansar. Los horarios del curso se adaptarán a la dinámica del grupo y del tiempo, con 2 horas para comer y descansar un poco.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:54 p. m.

    mi nombre es nelson me interesa mucho este modo de construcción yo trabajo en construcción y diseño de esta misma pero tengo un problema no se donde puedo conseguir las mangas yo vivo en el valle del elqui Chile los felicito por trabajar con la tierra me encanta sentirme conectado con la tierra
    mi correo es dauvergne-construcciones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:09 p. m.

    Hola, me llamo Vanesa, me encantaría hacer este curso y me pregunto si también ofrecéis este curso en el 2012 ?
    Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar