lunes, junio 13, 2011

Curso de Bioconstrucción en Cantabria







Que lujazo, este año también tuvimos curso en Llanos de Penagos en primavera, con un tiempo relativamente bueno y días laargos que aún así se nos quedaron cortos. Que grupo de gente tan maja y que buen ambiente. Este año con la participación estelar de Rikki Nitzkin, con la que al fin tuve tiempo de calidad para hablar de nuestras cosas. Este año construimos unas letrinas secas, combinando un muro de termoarcilla en seco (metodo "drystacked") con el resto en balas de paja, enlucido todo en barro y con una cúpula recíproca, ¿se puede pedir más?

3 comentarios:

  1. ¡qué buena pinta tiene todo!a unos cuantos gallegos nos hubiera gustado poder desplazarnos pero no ha sido posible.¿Cuando os plantéais hacerlo por tierras del noroeste?
    Un abrazo.
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Pues cada año vienen unos cuantos gallegos, hace dos años tuvimos al inclito javi ovejero, ahi es ná. El curso lleva ya seis años triunfando porque oscar sabe llevarlo de maravilla, el sitio esta ideal, el trato es magnifico, la comida, todo. sin duda si alguien se anima a organizar algo asi con garantias vamos para alla. besos

    ResponderEliminar
  3. Respecto al curso nada que objetar es una maravilla ,y el verdadero lujo esta en la calidad tanto humana como profesional de los profesores.Al final no terminamos del todo la letrina pero quedo bastante bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar