viernes, septiembre 24, 2010

Reforma de un piso en madrid

Vueltas que da la vida. Despues de mas de diez años me vuelvo a ver reformando un piso. Y la verdad es que me lo estoy pasando en grande. El dueño quería algo distinto, que no fuera sota, caballo y rey; hacer algo agradable y vivible segun su propio criterio. Y ahí estamos, ya hemos hecho las rozas pertinentes y sacado escombros y esas cosas y tenemos ya un plan de accion. Y cada dia que pasa me parece que la construccion es mas simple, que tiene menos misterios, que hay materiales que permiten hacer practicamente cualquier cosa, que al final lo importante es el criterio y el buen gusto mucho mas que seguir un libro de recetas. Ya ire colgando mas fotos del proceso.

1 comentario:

  1. Ummm que tiene de sostenible tu reforma?,no es mas adecuado conservar y reavilitar que reformar?, siendo esto asi, si reformas con materiales nobles al menos en un futuro te veras reavilitando no reformando y magina la de veces que se puede pulir un acabado de cal o corregir uno de barro.Asi que dinos que materiales estas metiendo en tu reforma y que es lo que no es sota, caballo, y rey, por favor dinos mas que si no dara la imagen de que cualquier cosa ya es sostenible solo por el hecho de que savemos que es sostenible y tenemos un blog.Me doy por aludido ya que me dedico a esto.
    Jesus de www.acabadosnaturales.blogspot.com

    ResponderEliminar