jueves, diciembre 10, 2009

Construcción mixta en Cameros

Pues no he puesto foto, ya pondre unas pocas. Empece una obra en la Rioja hace poco más de un mes. Con mucha ilusión, pues era con los chicos esos tan majos que funcionan con consenso. Pues ya me he desengañado yo del consenso ese. A mi ver solo sirve para echar balones fuera y no asumir responsabilidades. No se puede votar el largo de los cabrios, esa deberia ser una decision técnica que debe tomar alguien, con el riesgo de equivocarse. Y eso es solo un ejemplo. También entre ellos se respetan el que uno tenga el dia perro y se vaya a casa, gran idea se mire por donde se mire. Pero es poco profesional y poco serio. Lo de los hábitos tóxicos en el trabajo también es para valorarlo. A mi se me lleva el diablo cuando veo a alguien con los ojos rojos, la mirada vidriosa y sonrisa beatífica mirando la burbuja del nivel. Nada, que me cojo unos berrinches del doce, hoy he bajado de la montaña con un cabreo colosal, pero he ido conduciendo tranquilo por carreteritas pequeñas, escuchando musiquita y se me ha pasado algo. Con todo, son buena gente y me cuidan mucho. La obra la voy reconduciendo, cuando llegué era un desastre. He podido aportar mucho, y no tanto de conocimientos o trabajo (que también) sino de nervio, orden y aseo. Ya parece otra cosa. La obra es una casa con muros de piedra en el primer piso y termoarcilla sin junta por dentro. Las paredes del piso segundo seran en termoarcilla sin junta. Toda la cara este y parte de la sur son de estructura de madera rellena de Barro-paja de 25 cms. de espesor. Vaya, que ya pondre unas fotos la semana que viene y se entendera mejor lo que intento explicar. Eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario