lunes, febrero 02, 2009

Construyendo en cob en invierno


Por Mateu Ortoneda

Aqui unas fotos de la casa que estoy construyendo en un pueblecito entre Castilla y Aragón. Estas fotos son del pasado viernes. Un dia soleado en un invierno espantoso. El viernes por fin pudimos acabar el tejado, poner el tyvek y ahora me voy a pasar el febrero dando yeso y haciendo acabados interiores. 
Vaya un año malo hemos tenido, que frio hemos pasado. 
Los de la foto somos el dueño de la casa, yo y mi ultimo operario. Ahora este esta en salamanca llevando un locutorio. 

Hemos pasado 4 meses juntos y nos hemos contado la vida del derecho y del reves. Me gusta lo de estar ahi solo dando yeso y escuchando la radio como una meditacion, pero me acordare muchos dias de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario